Soccer World Cup - Soccer Kids

1.0

Divertido juego de fútbol del Mundial 2018

4.0

1

854

Puntúa esta App

Soccer World Cup - Soccer Kids es un juego de fútbol en tres dimensiones en el que podremos elegir cualquiera de las selecciones internacionales que participan en el Mundial de Rusia 2018. Nuestro objetivo: derrotar al resto de equipos y alcanzar la gloria.

El sistema de control de Soccer World Cup - Soccer Kids es distinto al de la mayoría de títulos del género. El motivo es que, si bien no podremos mover directamente a nuestros jugadores, sí que podremos darles órdenes precisas. Es decir, nosotros no podremos controlar a ninguno de los jugadores de nuestro equipo, que se moverán solos, pero sí podremos decirles que tiren a puerta o regateen.

El único modo de juego que encontraremos en Soccer World Cup - Soccer Kids es el Mundial 2018. Como tal, primero tendremos que jugar los tres partidos de la liguilla y, si la superamos, podremos empezar con los octavos de final. De ahí a los cuartos, semifinales y por último la final.

Soccer World Cup - Soccer Kids es un juego de fútbol en tres dimensiones entretenido, que tiene un sistema de juego original y unos gráficos decentes.
Por Andrés López
Uptodown X